Loading Please Wait...

Programas

¿Cansado de bajar el de volumen cada vez que cambia a una nueva canción? MP3Gain analiza y ajusta los archivos mp3 para que tengan el mismo volumen. MP3Gain no sólo hace la normalización de pico, como hacen muchos normalizadores. En su lugar, realiza algunos análisis estadísticos para determinar cuán alto suena el archivo al oído humano. Además, los cambios que hace MP3Gain son completamente sin pérdidas. No hay calidad perdida en el cambio porque el programa ajusta el archivo mp3 directamente, sin decodificar y volver a codificar.


Mp3tag es una potente y fácil herramienta de usar para editar metadatos de archivos de audio. Soporta la edición de etiquetas por lotes de ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, Comentarios Vorbis y Etiquetas APE para múltiples archivos a la vez cubriendo una variedad de formatos de audio. Además, admite búsquedas en bases de datos en línea de, por ejemplo, Amazon, discogs, MusicBrainz o freedb, lo que le permite recopilar automáticamente etiquetas adecuadas y descargar imágenes de portada para su biblioteca de música. Puede cambiar el nombre de los archivos basándose en la información de la etiqueta, reemplazar caracteres o palabras en etiquetas y nombres de archivo, importar / exportar información de etiquetas, crear listas de reproducción y más.


Caratulador v3.0


Si tus propios CD de audio aun no tiene caratulas y te gustaría darles un acabado profesional pero sin complicarte mucho la vida, este programa te facilitara mucho esa tarea.
Se trata de una aplicación simple pero potente destinada principalmente a todos aquellos usuarios que no tienen demasiada ideal del tema.
Caratulator permite crear portadas delanteras, interiores y dobles, así como portadas con tamaño DVD. El programa también incluye operaciones y otro tipo de opciones bastante básicas pero no por ello menos importantes.
Caratulator trabaja con imágenes en formato BMP, GIF o JPG
.
Password File: Strattodarius


WhereIsIt 2014 (Build 220) Español


WhereIsIt es una aplicación para los sistemas operativos Windows y diseñada para ayudar a mantener y organizar un catálogo de su colección de medios informáticos, incluidos los CD-ROM y DVD, CD de audio, disquetes, unidades extraíbles, discos duros, unidades de red, servidores de archivos remotos, o cualquier otro dispositivo de medios de almacenamiento actual o futura de Windows puede tener acceso como una unidad.
El objetivo primordial de WhereIsIt es facilitar el acceso al contenido de los discos catalogados, incluso cuando no están disponibles en el sistema, o incluso que no son el suyo propio. Puede navegar por sus contenidos, buscar archivos o carpetas que necesita, usar descripciones y miniaturas importadas, organizar datos mediante categorías y flags, etc.

WhereIsIt se puede utilizar para manejar cualquier tipo de datos, incluyendo programas descargados, revista CD-ROM, colecciones de música como MP3 o CD de audio, colecciones gráficas, copias de seguridad de documentos, etc. WhereIsIt puede manejar un montón de ellos, también, un par de cientos o miles de discos en un catálogo es nada inusual, sin embargo, los catálogos permanecen razonablemente pequeños, fácil de transferir o enviar a otros usuarios. También puede crear más de un catálogo, y en cualquier momento abrir y trabajar con tantos catálogos a la vez, según sea necesario.


Características:

Interfaz de usuario pensada con soporte multi-idioma
Unicode Compliant Software
Apoyo tipo de unidad extensiva, para el presente y futuro
Archivos de catálogo manejables
Información detallada sobre cada archivo, carpeta o disco
Soporte interno para muchos formatos de archivos comprimidos
Descripción automática y miniaturas importación
Construido en sistema de reconocimiento de los medios de comunicación
Búsqueda de gran alcance encuentra lo que buscas
Generador de informe profesional
Soporte para dispositivos de almacenamiento de CD/DVD

Password file: Strattodarius


AIMP ENJOY THE MUSIC


¿Qué hay de nuevo?
Ecualizador: la capacidad de cambiar el nombre del ajuste preestablecido activo (simplemente haga clic en su nombre). Ecualizador: ahora los preajustes ordenan automáticamente por sus nombres
Diálogo de adición de archivos: ahora la memoria caché del sistema de archivos se vacía automáticamente al invocar el diálogo.General: las localizaciones se han actualizado
Auriculares: se agregó una nueva opción que define cómo se manejarán los comandos del paquete "com.android.bluetooth". Reproductor: la opción "repetir pista" ahora tiene prioridad sobre la opción "saltar a la siguiente pista". Motor de sonido: se ha agregado la opción "evitar que el dispositivo entre en modo de suspensión" para evitar clics cuando el dispositivo suspende o reanuda la salida
Solucionado: problemas de informes de fallas entrantes. Corregido: lista de reproducción: la opción "permitir desplazamiento rápido" no se puede desactivar.


WinCatalog v2020.2.9.107


WinCatalog es un software catalogador versátil para discos, archivos, carpetas y cualquier objeto que no sea un archivo. No siempre es fácil rastrear dónde se encuentran algunos archivos en su computadora, especialmente si tiene una gran colección de CD y DVD. Si usted es uno de esos usuarios, definitivamente vale la pena tener la herramienta adecuada para trabajar con esa tarea. WinCatalog es una utilidad de software diseñada para ayudarlo a encontrar documentos y datos de su computadora mediante la creación de un índice que le ofrece acceso instantáneo a ellos. Este programa puede ser dominado incluso por usuarios menos experimentados porque tiene una interfaz sencilla. WinCatalog es una herramienta verdaderamente completa, por lo que sería natural esperar que una aplicación de este tipo admita arrastrar y soltar. Aunque el desarrollador no incluyó esta opción, hizo que el proceso de agregar archivos a la lista fuera bastante simple. Puede agregar un disco fijo o extraíble, carpetas específicas o archivos individuales al catálogo. Las carpetas virtuales y los elementos personalizados se pueden crear con bastante facilidad.

Password File: Strattodarius


Mp3Doctor


Mp3Doctor es una aplicación que permite mejorar el sonido de tus archivos MP3. Descarga gratis Mp3Doctor y normaliza tu música para que suene mucho mejor

Al descargar música de Internet nos exponemos a que los ficheros que descarguemos hayan sido mal convertidos o ripeados, o que estén mal ecualizados o con una ganancia extremadamente baja, por lo que nunca viene mal disponer de una aplicación como Mp3Doctor.

Esta herramienta nos permite normalizar ficheros MP3 y WAV, editar el tempo y el tono de cada archivo, modificar la ecualización (siendo posible guardar presets personalizados), resamplear las canciones (por si cuentan con diferentes bitrates) y recortar los espacios vacíos de cada tema. El programa nos permite modificar los archivos individualmente o por lotes, siendo posible así editar álbumes completos.

La interfaz resulta bastante clara y sencilla, ya que cuenta con todos los controles accesibles desde la ventana principal y, además, cuenta con 4 skins diferentes con los cuales poder personalizar el aspecto de la aplicación. Si quieres un programa con el que hacer que las canciones suenen en el tono y al volumen que tú quieras, descarga ya mismo Mp3Doctor.

Password File: Strattodarius

No hay comentarios.:

Publicar un comentario